ANUNCIO IMPORTANTE




Antes de descargar de esta página, es importante que sepas algo:
Todos los programas, música, libros y vídeos, en fin, todo lo que aparezca en este blog, fué encontrado en la web, y en ningún momento es nuestra intención quebrantar las leyes del Copyright y del Derecho de Autor.

Este blog ha sido diseñado para compartir de manera fácil y sencilla, recopilando gran cantidad de información para uso de los usuarios.


Si existiese algún material, que consideras inapropiado para la Web; ayúdanos a mejorarlo, enviando tus comentarios, quejas, sugerencias, pedidos, saludos, o lo que se te ocurra, a ddg_blogspot@hotmail.com, o bien nos puedes escribir en nuestra página de Facebook o en el Chat que se encuentra en esta página.

Gracias de Antemano y Disfruta de la Página ... Tú Página =D

!►EliiFlipz◄!


Hazte Fan de Descargas Directas Gratis - Panamá en Facebook

29 de julio de 2010

PowerPlugs 3D Titles & Transitions


PowerPlugs se instala a manera de complemento y lo mejor es que funciona en practicamente cualquier versión de PowerPoint, incluso soporta la versión 2007. Con esta aplicación podrán crear presentaciones de altísima calidad ya que posee gráficos en 2D y 3D y efectos parecidos a los que se ven en la televisión 

-->> Descarga PowerPlugs 3D <<--



... By: EliiFlipz ...

5 comentarios:

  1. ME GUSTARÍA QUE ME ORIENTES. YA QUE DESCARGUÉ LO QUE INCLUYES PERO NO PUEDO INSTALARLO. NO LOGRO ABRIR LOS ARCHIVOS QUE INDICAS EN LOS "PASOS PARA INSTALAR EL PROGRAMA.
    POR FAVOR ENVÍA UN MENSAJE AL CORREO wgporras@yahoo.com
    ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENA TARDE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL POWERPLUGS PARA OFFICE 2010 SE LOS AGRADECERIA MUCHO, MI CORREO ES: franscuevas2006@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me interesa me urge mandemelo al jomanuma612@yahoo.com.mx

      Eliminar
  3. eso no sirve para nada, no se deja extraer los archivos comprimidos

    ResponderEliminar